Electricidad Total

¿Quienes somos?

Somos una empresa Argentina que comercializa insumos eléctricos, ubicada en Arrecifes y surcusal en la ciudad de Salto provincia de Buenos Aires.​

Comenzando de un emprendimiento personal, el cual estaba encaminado a cubrir las necesidades del sector en todo lo relacionado con los productos eléctricos. Gracias al asesoramiento, la buena atención y el contar con un amplio stock de artículos eléctricos y electrónicos, nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Arrecifes y Salto.

Tenemos desde hace muchos años como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando un servicio de proveeduría y atención dinámico y en constante desarrollo.

Hemos logrado ser un referente ocupando, actualmente, un lugar de privilegio a través de una de nuestras mayores cualidades: “RESPONSABILIDAD”.

Nuestros profesionales trabajan con un único fin; brindar y hacer sentir a todos nuestros visitantes la calidez y la importancia que tiene cada uno de ellos para Electricidad Total.